Ediciones Limitadas 2017-02-03T09:02:40+00:00

EDICIONES LIMITADAS

Las únicas imágenes que se emiten en Edición Limitada, son las mostradas bajo la categoría FineArt.

slide-home-10Estas imágenes son realizadas por medio de  la tecnología giclée, sobre papeles fineart de algodón 100% (dependiendo de su elección) y se caracterizan por la gran calidad y detalle que proporcionan, así como por su alta permanencia, superior a 100 años.

Dichas imágenes son producidas en GraficArtPrints, pequeño taller de impresión, pionero en España y dirigido por el mismo autor.

A estas imágenes se les aplica un primer número de ejemplar seguido de una barra con el número máximo en la edición (ej.: 1/10)

Estas ediciones limitadas pueden emitirse en tamaños personalizados, especialmente las imágenes en formato panorámico, pero como norma general es como sigue:

Formato Rectangular
40×50 cm. (16×20″)
15 ejemplares
56×71 cm. (22×28″) 10 ejemplares

Formato Cuadrado
71×71 cm. (28×28″) 10 ejemplares

Las medidas corresponden al tamaño total de lienzo, siendo la imagen proporcionalmente inferior.

Aunque puede haberse realizado alguna venta en el pasado, de alguna de las imágenes en papel baritado clásico, las ediciones actuales, son adquiridas de vez en cuando, así que no esperen recibir una numeración alta. Algunas de las imágenes mostradas, nunca han sido adquiridas, así que muchos de los trabajos continuan siendo exclusivos para coleccionistas.

hologram

A estas imágenes les acompaña el correspondiente certificado de autenticidadholograma Hahnemühle.

 

print10

Proporción aproximada del holograma, firma y edición en una FinePrint de 56×71 cm.

 


 

EDICIONES ESPECIALES

Las imágenes categorizadas como Ediciones Especiales se publican en una cantidad limitada a 125 ejemplares y a precios populares, con el propósito de hacer más asequible la adquisición de fotografía de autor al público en general.

Estas imágenes son firmadas y numeradas en el reverso por el autor y también vienen acompañadas por el correspondiente certificado de autenticidad y holograma Hahnemühle.

WALL_01