Nota Legal 2017-03-09T08:36:51+00:00

Términos de Uso

La presente web está diseñada y creada para informar de los servicios ofrecidos Jesus Coll-FineArt, según los Términos de Uso que a continuación se establecen, de conformidad a la legalidad vigente, prohibiendo de forma expresa cualquier tipo de actuación en perjuicio de Jesus Coll-FineArt o terceras personas, reconociendo por parte del usuario que el simple hecho de acceder a esta web supone haber leído y aceptado las siguientes condiciones.

Titularidad

El dominio www.jesuscoll.com está registrado a favor de Jesús Coll, con NIF ES38772225K. Esta web está dirigida al público en general, interesado en la fotografía artística de Jesús Coll, el cual tiene el derecho de navegar libremente con las únicas limitaciones detalladas en estos Términos de Uso.

Propiedad

El contenido de esta web es propiedad intelectual de Jesus Coll-FineArt y sus representantes legales, los cuales ostentan todos los derechos de uso y explotación de la misma. El acceso a esta web o la utilización de sus contenidos, no implica en ningún caso, cesión o licencia de derechos de propiedad intelectual o industrial, quedando prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública o de cualquier otro tipo, por cualquier procedimiento, parcial o totalmente sus contenidos y elementos integrantes de esta web, a no ser que se exprese lo contrario explícitamente. La persona, personas o entidad jurídica que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial, será/n responsable/s en los Tribunales competentes.

Responsabilidades

A pesar de que Jesus Coll-FineArt se esforzará en mantener con exactitud el contenido de esta web, no puede garantizar la veracidad absoluta de todos sus datos. Al mismo tiempo no se responsabiliza del mal uso que se pueda hacer de élla, ni de la garantía absoluta de ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños a sistemas informáticos, por lo que no nos podemos responsabilizar por los perjuicios ocasionados por esta causa.

Disputas

Jesus Coll-FineArt se reserva el derecho de modificar estos Términos de Uso a su conveniencia, respetando siempre la normativa legal vigente. Para cualquier litigio que pudiera surgir de la aplicación de estos Términos de Uso, se aplicará la legislación española y deberán ser tramitados en los Juzgados de Mataró (Barcelona).

Política de Privacidad

Los datos que Ud. nos facilite a través de esta web, serán tratados de forma totalmente confidencial, incorporándose a una base de datos gestionada por Jesus Coll-FineArt. De conformidad a la Ley Orgánica 5/1992 de 29 de octubre (LOTARD), usted tiene derecho a acceder a esta información en los términos establecidos por dicha ley y modificar o rectificar su contenido dirigiéndose por escrito a: info (arroba) jesuscoll (punto) com.